Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Portela finaliza cuarta en el K1 200 metros

Teresa Portela Rivasen la competición de kayak (K1) 200m en los Juegos Olímpicos de Londres 2012Reuters

La palista española Teresa Portela ha terminado cuarta en la final del K1 200 metros de los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que no ha conseguido colgarse la medalla y se tendrá que conformar con el diploma olímpico.

Portela tenía grandes opciones de medalla, pero dos décimas la separaron de la medalla de bronce. La española tardó bastante en tomar la salida y fue a remolque del resto del grupo, por lo que le costó remontar hasta la cuarta posición, aunque estuvo peleando hasta el final con la húngara Natasa Douchev-Janics por el bronce.
La neozelandesa Lisa Carrington se colgó el oro y cumplió con los pronósticos, mientras que la ucraniana Inna Osypenko-Radomska se hizo con la plata.