Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terranova gana la undécima etapa en coches y Roma aumenta su ventaja tres minutos

El piloto argentino Orlando Terranova (Mini) ha vencido este jueves la undécima etapa del Rally Dakar, una especial de 605 kilómetros entre las localidades chilenas de Antofagasta y El Salvador, mientras que el español 'Nani' Roma amplió en tres minutos su ventaja como líder.
Terranova tardó 5 horas y 58 miuntos en completar la especial, nuevamente marcada por las dunas, y terminó por delante de Roma (Mini) y del sudafricano De Villiers (Toyota). El segundo puesto del catalán le sirvió para aumentar su renta al frente de la general.
A falta de dos jornadas para la llegada a Valparaíso, el catalán tiene 5 minutos y 32 segundos de ventaja sobre el francés Stéphane Peterhansel (Mini), quién ya ha revelado la estrategia de equipo. "Me veo obligado a frenar. Para mí, se acabó", dijo el veterano piloto.