Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Bou vence en Australia y es nuevo líder del Mundial

El español Toni Bou (Repsol Montesa Honda) ha logrado la victoria en la segunda jornada del Gran Premio de Australia de Trial, que se ha disputado en Mount Tarrengower, y se ha convertido en el nuevo líder del Campeonato del Mundo.
Después de que la organización cambiase la mitad de las 14 zonas del circuito para complicar los pasos y elevar el nivel -a petición de los participantes-, Toni Bou marcó la puntuación más baja en cada una de las tres vueltas al recorrido.
El piloto del Repsol Honda Team sólo ha cometido un error de trazada, que le ha hecho sumar 5 puntos en la penúltima zona de la primera vuelta. Bou aumenta a 58 su número de triunfos en el el Mundial.
Por su parte, Adam Raga (Gas Gas) concluyó segundo y es tercero en el Mundial, mientras que Jeroni Fajardo (Beta) completó el podio de la prueba y ocupa el cuarto lugar en la tabla. Albert Cabestany (Sherco) fue cuarto y en el Campeonato del mundo marcha quinto.
La próxima cita del Mundial será el Gran Premio de Japón, del 26 al 27 de abril, donde el año pasado Bou se impuso en la primera jornada.
--CLASIFICACIONES.
-Segunda jornada.
1. TONI BOU (ESP/Montesa) 7 (5+1+1).
2. ADAM RAGA (ESP/Gas Gas) 13 (10+2+1).
3. JERONI FAJARDO (ESP/Beta) 39 (20+12+7).
4. ALBERT CABESTANY (ESP/Sherco) 39 (22+11+6).
5. James Dabill (GBR/Beta) 50 (27+7+18).
-Campeonato del Mundo.
1. TONI BOU (ESP/Montesa) 37.
2. Takahisa Fujinami (JPN/Montesa) 30.
3. ADAM RAGA (ESP/Gas Gas) 30.
4. JERONI FAJARDO (ESP/Beta) 30.
5. ALBERT CABESTANY (ESP/Sherco) 23.