Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tour de Francia se muestra cauto a la espera de "decisiones importantes" en el 'caso Armstrong'

Amaury Sport Organisation (ASO), la empresa organizadora del Tour de Francia, se ha mostrado prudente respecto a la situación de Lance Armstrong, que se enfrenta a la pérdida de todos sus títulos, entre ellos los siete de la ronda gala, y una sanción de por vida por parte de la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA), y se ha limitado a comentar que se mantiene "a la espera de decisiones importantes".
"El Tour de Francia ha tomado nota de las últimas novedades en el litigio entre Lance Armstrong y la Agencia Estadounidense Antidopaje y seguirá vigilando de cerca cualquier novedad en este caso", explica ASO en un breve comunicado emitido este viernes.
"Antes de emitir cualquier comentario al respecto", ASO, empresa de organización de eventos deportivos que también gestiona el Rally Dakar entro otras muchas competiciones, queda "a la espera de las decisiones importantes que debe tomar la autoridades competentes responsables de esta materia a la vanguardia, que son la USADA y la Unión Ciclista Internacional", añade en su texto.