Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Unicaja Almería logra su undécima Superliga

El Unicaja Almería conquistó este jueves su undécima Superliga masculina tras vencer en el quinto y definitivo encuentro a CAI Voleibol Teruel por 3-0 (25-22, 25-22, 25-22), en un choque donde la aportación de Borja Ruiz y Marcilio José Braga fue clave para cortar las opciones turolenses.
Los almerienses controlaron los tres sets en su desarrollo con pequeñas rentas sabiamente administradas en los compases finales de cada set. Los errores turolenses lastraron el desempeño de los jugadores de Miguel Rivera en el primer set, pero los puntos de Barcala y el bloqueo de Altayó y Vigil mantenía vivo el sueño liguero de CAI Voleibol Teruel.
El empuje del público almeriense dio el último aliento a Unicaja Almería para cerrar su undécima Superliga Masculina. El central Borja Ruiz fue designado el 'Jugador Más Valioso' de la Final por su aportación en el triunfo ahorrador.