Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viran Morros: "Ha sido una semana muy positiva"

El capitán de la selección española de balonmano, Viran Morros, destacó las buenas sensaciones y "la semana positiva" de concentración que resultó con la conquista este domingo de la Swiss Cup 2014, donde en líneas generales se pudo ver a la campeona del mundo en su esencia, tanto en ataque como en defensa.
"El equipo salió muy enchufado en el arranque del partido, y certificamos unos primeros minutos muy intensos, atrás muy sólidos ayudando a la portería, y con gran efectividad en ataque. Sin embargo el tramo final de la primera parte no estuvimos finos, marcando sólo dos goles, provocando que Suecia se pusiera por delante", señaló en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano.
Sin embargo, Viran destacó la gran segunda mitad de los 'hispanos'. "Tras el descanso el equipo estuvo intenso, recuperando la diferencia en contra, y aunque Suecia se volvió a escapar, una vez que logramos volver a remontar, supimos jugar muy bien el tramo final del partido, haciéndonos con una importante victoria frente a un gran equipo", indicó.
"El equipo ha vuelto a demostrar que se trata de un grupo muy competitivo, que ha sabido reponerse estando por detrás en el marcador ante una selección como Suecia, lo que da más valor a la victoria. Estamos muy contentos, tanto por el partido de hoy, como por el torneo en general", añadió.
Por otro lado, el capitán español destacó la gran aportación de las nuevas incorporaciones. "Ya que han demostrado que han venido para aportar. No debemos centrarnos sólo en el torneo. Toda la semana ha sido fantástica, con muy trabajo en los entrenamientos, dando los frutos en el torneo. Siempre es positivo que los jóvenes vayan entrando en el equipo y estén preparados para jugar partidos de altísimo nivel", explicó.
"Quizás hoy han intervenido menos ya que el partido ha estado muy apretado, pero siempre que han estado en la pista han dado muestras de lo que pueden aportar. Creo sinceramente que ha sido una semana con muchas lecturas positivas", finalizó.