Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre arrestado por lanzar una botella a Bolt en al comienzo de la final de los 100 metros

Un hombre ha sido arrestado por la policía metropolitana de Londres por lanzar una botella de plástico a Usain Bolt y los otros siete competidores antes del comienzo de la final de los 100 metros en los Juegos Olímpicos de Londres.
Un portavoz de la policía explicó que un hombre fue visto insultando y a continuación lanzo una botella que aterrizó justo después de los atletas justo después de que el juez de la carrera dijera 'set' en el comienzo de la prueba.
El espectador, arrestado por causar una alteración del orden público, fue retirado del estadio y trasladado a una comisaría de policía del este de Londres. Asimismo, el portavoz afirmó que nadie fue herido durante el incidente, que no interrumpió la carrera que ganó el jamaicano Bolt.
La medallista de bronce en judo en los Juegos, Edith Bosch, reconoció a la televisión alemana que estaba de pie detrás del hombre que gritaba insultos contra Bolt antes de que lanzara una botella contra él. Además, dijo que le dio una bofetada en la cabeza antes de que fuera detenido por la policía.
Por otra parte, el campeón de la prueba, Usain Bolt, que marcó récord olímpico haciendo un tiempo de 9.63 segundos, comentó que no tuvo conocimiento del incidente. "Acabo de enterarme, en realidad no lo vi. No promuevo la violencia, así que siento escuchar eso", matizó el atleta.