Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El australiano Booth, detenido por la policía por romper una ventana después de una noche de copas

El remero australiano Joshua Booth, sexto en la final del pasado miércoles con su equipo nacional, ha sido detenido por la policía británica este jueves por dañar supuestamente la ventana de una tienda después de una noche de copas.
El deportista de 21 años también sufrió heridas leves cuando se desmayó mientras estaba bajo custodia policial, explicó el jefe de la delegación australiana, Nick Green. "Entendimos que hubo alcohol involucrado. Una vez más, no conozco todos los detalles, la investigación presentará todo eso", reconoció Green.
Además, el jefe de la delegación de Australia explicó que había recibido una llamada telefónica alrededor de 03.00 horas (02.00 hora peninsular) de este jueves en la que le dijeron que Booth había sido detenido por la policía y luego llevado al hospital para realizarle exámenes médicos. "Se golpeó la cabeza en la comisaría de policía y fue llevado al hospital por precaución. Ahora está de vuelta en la villa de remo", confirmó.
Por otra parte, destacó que no le han impuesto cargos, pero la policía continuará la investigación y el remero podría tener que volver a la comisaría el viernes. "No puedo dar más comentarios sobre eso. Se trata de una investigación en curso y permitiré que la investigación se complete", agregó el australiano.