Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bielorruso Martynov se lleva el oro en Carabina Tendido con récord mundial incluido

El tirador bielorruso Sergei Martynov ha completado una actuación idílica en la prueba de Carabina Tendido en los Juegos Olímpicos de Londres, ya que se ha colgado la medalla de oro igualando el récord mundial en la calificación y batiéndolo en la final celebrada en los Royal Artillery Barracks.
Martynov completó una actuación inmaculada en la calificación, con 600 puntos, y en la final mantuvo su excelente nivel para llevarse el oro con un marcador final de 705,5 puntos, registro nunca antes alcanzado en una competición oficial.
Por detrás, la plata fue para el belga Lionel Cox con 701,2, mientras que el bronce fue para el esloveno Rajmond Debevec, que se colgó el bronce con 701,0. El único español en competición, Javier López, concluyó trigésimo quinto.
--CLASIFICACIÓN.
1. Sergei Martynov (BLR) 705.5 puntos.
2. Lionel Cox (BEL) 701.2.
3. Rajmond Debevec (SLO) 701.0.
...//..
35.JAVIER LÓPEZ (ESP) 589.