Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El británico Cummings (Dimension Data) se impone en la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático

El ciclista británico Steve Cummings (Dimension Data) se ha impuesto este sábado en la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático, disputada sobre 222 kilómetros entre las localidades italianas de Montalto di Castro y Foligno, en una jornada en la que el español Dani Moreno (Movistar) fue cuarto a 13 segundos del ganador y tras la que el checo Zdenek Stybar (Etixx-Quick-Step) sigue siendo líder.
Con un tiempo de 6:04:49, el británico del conjunto sudafricano se impuso en una etapa en la que el italiano Salvatore Puccio (Team Sky), el eritreo Natnael Berhane (Dimension Data), Moreno y el belga Jan Bakelants (AG2R) llegaron a meta a 13 segundos del vencedor.
Por su parte, el checo Zdenek Stybar (Etixx-Quick-Step) seguirá portando el maillot de líder, con el italiano Damiano Caruso (BMC Racing), el belga Greg Van Avermaet (BMC Racing) y el estadounidense Tejay van Garderen (BMC Racing) a nueve segundos en la general.
La 'Carrera de los Dos Mares' continuará este domingo con la disputa de la quinta etapa, que transcurrirá entre Foligno y Monte San Vicino sobre 176 kilómetros.
--CLASIFICACIONES.
Etapa.
1. Steve Cummings (GBR/Dimension Data) 6:04:49.
2. Salvatore Puccio (ITA/Team Sky) a 13.
3. Natnael Berhane (ERI/Dimension Data) m.t.
4. DANI MORENO (ESP/Movistar) m.t.
5. Jan Bakelants (BEL/AG2R) m.t.
General.
1. Zdenek Stybar (CZE/Etixx-Quick-Step) 15:56:32.
2. Damiano Caruso (ITA/BMC Racing) a 9.
3. Greg Van Avermaet (BEL/BMC Racing) m.t.
4. Tejay van Garderen (USA/BMC Racing) m.t.
5. Bob Jungels (LUX/Etixx-Quick-Step) a 11.