Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carrera 'Móstoles ilumina la noche' del 10 de mayo ya cuenta con cerca de un millar de inscripciones

Una competición deportiva innovadora de 10 kilómetros por el casco urbano
La carrera nocturna de 10 kilómetros que se celebrará el 10 de mayo, 'Móstoles ilumina la noche', ya cuenta con cerca de un millar de inscripciones, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El evento, que se desarrollará por el casco urbano del municipio, cuenta con dos categorías. La principal, dirigida para corredores nacidos antes de 1998, y otra de 5 kilómetros para los jóvenes a partir de 12 años.
Aún está abierto el plazo de inscripción en www.iluminalanoche.es, al precio de 10 euros. A todos los corredores se les entregará una bolsa con neones y otros complementos de lucimiento nocturno.
El evento tendrá también un apartado solidario, con la disponibilidad de una cuenta bancaria (ES91 2038 2221 74 6000537124) en la que corredores y no corredores podrán aportar desde 1 euro a beneficio del restaurante municipal para desempleados de Móstoles.
'Móstoles ilumina la noche' tendrá carácter festivo y también competitivo, con premios como un viaje a Nueva York con dorsal reservado para correr en su mítica maratón. La modalidad más competitiva empezará a las 22 horas y saldrá del entorno del parque Finca Liana, llegará hasta el barrio Móstoles Sur y terminará de nuevo en el gran pulmón verde del casco urbano, donde habrá actividades para que los corredores entren en calor y para que los acompañantes se entretengan.
La carrera principal será de 10 kilómetros, homologados por los jueces federativos y destinada a participantes nacidos antes de 1998. También habrá una modalidad de 5 kilómetros para que puedan tomar parte en la carrera nocturna los runners de 12 años en adelante.
Aún es posible inscribirse en 'www.iluminalanoche.es al precio de 10 euros. Quienes se apunten recibirán una bolsa de corredor especialmente festiva, con neones y otros complementos para lucimiento nocturno.
El evento tendrá también un apartado solidario, con la disponibilidad de una cuenta bancaria (ES91 2038 2221 74 6000537124) en la que corredores y no corredores podrán aportar desde 1 euro a beneficio del restaurante municipal para desempleados de Móstoles.