Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las carreras del Hipódromo vuelven al Paseo de la Castellana 80 años después

El próximo 11 de mayo el Hipódromo de La Zarzuela rendirá homenaje a la historia del turf en España con una jornada de carreras de pura sangres que se celebrará en la conocida arteria madrileña del Paseo de la Castellana.
Faina Zurita, presidenta del Hipódromo de La Zarzuela, mostró su felicidad por haber conseguido celebrar este evento. "Estamos orgullosos de nuestro hipódromo y por eso lo sacamos a la calle. Esta carrera será una muestra de lo que pasa en HZ cada domingo", comentó.
Con este evento se pretende rendir homenaje al turf español, volviendo al lugar que ocupó el hipódromo madrileño entre 1873 y 1933, situado entre Nuevos Ministerios y el Estado Santiago Bernabéu, y también mostrando la emoción del espectáculo que se vive cada domingo en el emblemático recinto de La Zarzuela.
Además, será la primera iniciativa del plan Open HZ que el hipódromo de la capital pondrá en marcha a partir de mayo para ofrecer a los madrileños una renovada oferta de ocio con propuestas como conciertos, exhibiciones, exposiciones de autos, motos y ferias como la de la cerveza artesana.
"Este evento es sólo el pistoletazo de salida de todo lo que los madrileños podrán disfrutar en el Hipódromo de La Zarzuela a partir de mayo. Además de las carreras, tenemos un programa musical, cultural y gastronómico que no va a dejar a nadie indiferente. El hipódromo vuelve a estar de moda", dijo Zurita.