Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El colombiano Arredondo se apunta la segunda etapa del Tour de San Luis

El ciclista colombiano Julián Arredondo se adjudicó este martes la segunda etapa del Tour de San Luis, un circuito cerrado de 170 kilómetros entre las localidades de La Punta y el puerto del Mirador del Potrero, de primera categoría, mientras que el americano Phillip Gaimon sigue líder.
Arredondo, del Trek Factory Racing, se apuntó el primer final en alto de la ronda argentina por delante del estadounidense Peter Stetina (BMC Racing) y de su compatriota Nairo Quintana (Movistar), quién entró a tres segundos del ganador de la etapa.
El mejor español de la jornada fue Haimar Zubeldia, que concluyó sexto, mientras que Joaquim 'Purito' Rodríguez es el 106º de la general y se encuentra a 4:35 del líder. Phillip Gaimon, que sufrió en la subida más fuerte, sigue como maillot amarillo con 1:45 de renta sobre Marc de Maar, segundo en la general.
--CLASIFICACIONES.
-Segunda etapa.
1. Julián Arredondo (COL/Trek Factory) 4:13:21.
2. Peter Stetina (USA/Bmc Racing) m.t.
3. Nairo Quintana (COL/Movistar) a 3 segundos.
4. John Atapuma (COL/BMC) m.t.
5. Domenico Pozzovivo (ITA/AG2R) 5.
-General.
1. Phillip Gaimon (USA/Garmin-Sharp) 8:20:34.
2. Marc de Maar (CUR/United healtcare) a 1:45.
3. Christan Meier (CAN/Orica GreenEDGE) 3:56.
4. Peter Stetina (COL/BMC) 4:16.
5. Julián Arredondo (COL/Trek Factory) m.t.