Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estadounidense Brittney Reese consigue con el oro en longitud con un salto de 7.12 metros

La atleta estadounidense de salto de longitud Brittney Reese se ha colgado el oro en la final de los Juegos Olímpicos de Londres, al marcar un salto de 7.12 metros, que no lograron superar la rusa Elena Sokolova con 7.07 y la también estadounidense Janay Deloach que llegó al 6.89.
Reese, campeona del Mundo en Berlín en 2009 y en Daegu en 2011, se presentaba como la gran favorita para llevarse su primera medalla en su especialidad y en el segundo salto consiguió la marca que le valdría para llevarse el oro.
Por su parte, Elena Sokolova, a pesar de no hacer ni un solo nulo en toda la prueba, no estuvo nunca cerca de hacer peligrar el oro a Reese. El bronce fue para la otra estadounidense Janay Deloach, que superó en un centímetro a la letona Ineta Radevica.
--MEDALLAS.
1. Brittney Reese (USA).
2. Elena Sokolova (RUS).
3. Janay Deloach (USA).