Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estadounidense Kristin Armstrong revalida su oro en contrarreloj

La ciclista estadounidense Kristin Armstrong conquistó este miércoles la medalla de oro en la prueba de contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que revalidó el éxito logrado hace cuatro años en Pekín.
La corredora americana, doble campeona del mundo de la modalidad, dominó de principio a fin la prueba, siendo la mejor en los tres puntos de control, y firmando un crono final de 37:34.82.
Sin embargo, Armstrong estuvo presionada por la alemana Judith Arndt, actual campeona del mundo en la lucha contra el crono y plata en Atenas 2004 en Ruta, que se quedó a tan sólo a más de 15 segundos del oro.
Por su parte, la medalla de bronce fue para la rusa Olga Zabelinskaya, que le arrebató al final por menos de dos segundos el metal a la neozelandesa Linda Melanie Villumsen.
--CLASIFICACIONES.
1. Kristin Armstrong (USA) 37:34.82.
2. Judith Arndt (ALE) 37:50.29.
3. Olga Zabelinskaya (RUS) 37:57.35.