Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exnadador australiano Geoff Huegill, acusado de posesión de drogas

El exnadador australiano Geoff Huegill, doble medallista olímpico en Sydney 2000, y su mujer Sara Hill han sido acusados por la policía de posesión de drogas después de ser arrestados en el hipódromo de Sydney este fin de semana, por lo que deberán comparecer ante la justicia el próximo mes de mayo.
"La policía estaba patrullando en el hipódromo de Randwick cuando sorprendieron en una suite de la tribuna al hombre de 35 años y a su mujer, de 30, con una pequeña cantidad de polvo blanco, presumiblemente cocaína", aseguró un portavoz policial.
Huegill había colgado algunas fotos en su cuenta de una red social en las que aparecía con su mujer en una habitación bebiendo champán durante la disputa de la competición de turf.
El abogado del exdeportista, Paul Hunt, confirmó que la pareja recibió una notificación judicial. "Debido a que el asunto aún no está resuelto, mis clientes no harán ninguna declaración a partir de ahora", aseguró en un comunicado.
El exnadador australiano, que ostentó el récord mundial de los 50 metros mariposa, se retiró de las piscinas tras los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y atravesó diversos problemas de depresión, sobrepeso y alcohol antes de regresar a la competición en 2008.
Dos años después, Huegill conquistó dos medallas de oro en los Juegos de la Commonwealth 2010 y obtuvo el bronce en los Mundiales de Shanghai el año siguiente, pero volvió a abandonar la competición después de no alcanzar los tiempos mínimos para Londres 2012.