Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El atleta francés Hassan Hirt podría haber dado positivo por EPO

El atleta francés Hassan Hirt podría haber dado positivo por EPO, al no superar una prueba antidopaje realizada con anterioridad a su competición en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Hassan Hirt habría dado positivo por EPO supuestamente el pasado 3 de agosto en Rouen, al oeste de Francia, antes de haber viajado a Londres para disputar los Juegos de Londres, según confirmó a 'Reuters' una fuente con conocimiento directo del caso.
Hirt compitió este pasado miércoles y fue eliminado en la primera ronda de los 5.000 metros después de acabar en el puesto número 11 en la carrera. "No estamos al tanto del caso", expresó el Comité Olímpico Internacional.
Por su parte la IAAF no ha hecho ningún tipo de comentarios al respecto. Sería el segundo caso en el que un corredor francés da positivo en una prueba antidopaje, después de que este verano fuera suspendido el especialista en 3.000 metros obstáculos Nour-Eddine Gezzar.