Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mánager de Alonso confirma las "negociaciones" con Bettini, pero desmiente que sea ya el mánager del equipo

El seleccionador italiano de ciclismo, Paolo Bettini, ha mantenido "conversaciones" con el piloto de fórmula 1 Fernando Alonso y su entorno para poder ser el mánager del nuevo equipo ciclista que podría empezar a competir en 2015, pero aún no se ha cerrado su 'fichaje' para encabezar el proyecto.
"Sí hemos mantenido conversaciones con él, pero no hay nada cerrado. Todavía queda mucho camino por recorrer. Cuando llegue el momento ya lo haremos público", señaló en declaraciones a Europa Press el mánager de Fernando Alonso, Luis García Abad.
El representante de Alonso se refería así a las declaraciones del ex campeón del mundo y olímpico italiano, quien dijo que será el mánager del equipo ciclista que, tras las negociaciones frustradas con el Euskaltel, podría alumbrarse el próximo año.
"Todo sucedió muy rápido. Habíamos hablado un poco, pero todo se precipitó entre diciembre y Navidad. Sentía que estaba pasando un gran tren delante de mí y decidí saltar a bordo", comentó Paolo Bettini en declaraciones a 'Cyclingnews' que recoge Europa Press.
Bettini confirmó que va a "estar muy ocupado y de vuelta en la carretera" a partir de 2015. "Después de un montón de tiempo en casa, mi mujer y yo acordamos que era hora de hacer algo nuevo. Voy a cumplir 40 años en primavera y la idea de que me estoy haciendo viejo me ha dado ganas de ponerme de nuevo en marcha y asumir un nuevo desafío", dijo el italiano, que no quiso hablar de posibles fichajes para el equipo del asturiano.