Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alphabet trabajará con REE en el plan de coches eléctricos y movilidad compartida

La compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa Alphabet ha llegado a un acuerdo de colaboración con Red Eléctrica de España (REE) para implantar el servicio de movilidad sostenible en Madrid del gestor de la red eléctrica, que incluye el uso de coches eléctricos por parte de la plantilla.
En una nota, Alphabet indica que el acuerdo se inscribe dentro del Plan de Movilidad Sostenible diseñado por Red Eléctrica, que busca reducir el impacto económico, social y medioambiental derivado del uso de vehículos a motor.
Alphabet pone al servicio de sus empleados en Madrid una flota de doce vehículos BMW i3 REX, que ofrecen un sistema de rango extendido con 120 kilómetros de autonomía adicional cuando el vehículo está bajo de batería, a través de un pequeño motor de combustión.
Además, con la implantación de AlphaCity, REE podrá obtener un ahorro en sus gastos de movilidad corporativa. Los empleados de la compañía podrán disfrutar de las ventajas del vehículo eléctrico en Madrid como son el acceso al centro de la ciudad sin restricciones, el aparcamiento gratuito en zona regulada o la circulación por el carril Bus-VAO.