Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armero (Anfac) comparece mañana en el Congreso para informar sobre el Plan PIMA Aire

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Mario Armero, comparecerá mañana jueves en el Congreso de los Diputados para informar sobre el Plan PIMA Aire.
En concreto, Armero comparecerá en la Comisión para el Estudio del Cambio Climático de la Cámara Baja, donde proporcionará a los diputados información sobre la repercusión del Plan PIMA Aire en el sector de la automoción.
Asimismo, el vicepresidente ejecutivo de Anfac expondrá los constantes esfuerzos de la industria del automóvil para reducir las emisiones de los vehículos, según indica la patronal de fabricantes en una nota.
Anfac sostiene que la protección del medio ambiente es un objetivo permanente de la industria del automóvil. "Los fabricantes dedican enormes esfuerzos y medios a la investigación y al desarrollo de vehículos cada vez más respetuosos con el medio ambiente", añade.