Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audi acentúa el dinamismo en los nuevos S4 y S4 Avant

Audi ha acentuado el dinamismo de los nuevos modelos Audi S4 y S4 Avant, a los que considera una referencia dentro de su categoría, indica la compañía en una nota de prensa.
Estos modelos alcanzan los 100 km/h en 4,7 segundos y lo hacen con un consumo de apenas 7,3 litros de combustible cada 100 kilómetros, lo que los sitúa a la cabeza de su categoría.
Su motor V6 turbo de nuevo desarrollo rinde una potencia máxima de 354 CV (260 kW), al tiempo que entre las características más destacadas de los modelos también se encuentran las nuevas soluciones de conectividad y sistemas de asistencia.
El corazón de los dos nuevos modelos S de Audi es un motor 3.0 TFSI de nuevo desarrollo, con inyección directa y sobrealimentación mediante turbocompresor.
La nueva apuesta de Audi rinde una potencia máxima de 354 CV (260 kW), y genera un par máximo de 500 Nm desde 1.370 hasta 4.500 rpm. En términos de potencia y de par motor supera al modelo anterior, con lo que logra cifras considerablemente menores en peso y consumo de combustible.