Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Car2go alcanza los 78.000 usuarios en China en menos de dos meses

La empresa Car2go, del grupo Daimler, ha alcanzado los 78.000 usuarios registrados en China en los dos primeros meses desde el lanzamiento de la aplicación en la ciudad de Chongqing, según ha informado la empresa de 'carsharing' en un comunicado.
La compañía destaca el éxito de su lanzamiento en China y lo compara con los datos actuales de las grandes ciudades de Car2go en Europa y Norte América, donde tras cinco años de servicios cuentan con aproximadamente entre 100.000 y 130.000 usuarios registrados por ciudad.
Asimismo, también informa de que se han realizado más de 40.000 alquileres en estos dos primeros meses, lo cual significa que uno de los 400 vehículos car2go disponibles en la ciudad de Chongqing se alquila cada 1,7 minutos.
"El lanzamiento en Chongqing está muy por encima de nuestras expectativas. Los usuarios chinos están muy entusiasmados con el servicio y hacen un uso intenso de los vehículos", ha explicado el consejero delegado de Car2go, Roland Kepler.
Por su parte, el consejero delegado de Car2go China, Rainer Becker, ha añadido que el "gran inicio" en Chongqing no podría haber sucedido sin "la gran bienvenida y el espíritu pionero" de sus clientes en China. "Cada vez más usuarios están encontrando en los vehículos de Car2go el suplemento perfecto para sus necesidades de movilidad y una expresión de su estilo moderno de vida", ha afirmado.
Chongqing, la primera ciudad que cuenta con el servicio de Car2go en Asia, tiene 30 millones de habitantes y dispone de alrededor de 400 vehículos Smart fortwo distribuidos en un área de 60 kilómetros.