Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Citroën lanza la nueva versión del Jumper

Citroën ha lanzado la nueva versión del Jumper con un estilo completamente renovado tanto en su línea como en su configuración interior, ha señalado la marca en un comunicado.
El nuevo frontal expresa "dinamismo y robustez" gracias a un paragolpes delantero envolvente, que se complementa con proyectores equipados de luces diurnas LED y un capó de líneas prominentes.
En el interior, el asiento del conductor cuenta con amortiguación regulable, apoyabrazos y reglaje lumbar, para hacer más confortable el lugar de trabajo del profesional.
Además, se ha rediseñado el salpicadero, con una nueva gama de equipos de audio, un nuevo volante y una soporte para escribir extensible. Igualmente, este vehículo incorpora en primicia para esta categoría una pantalla táctil a color de 5 pulgadas, que permite acceder a las nuevas funciones del sistema de navegación o ver las imágenes de la cámara trasera.
Según Citroën, la nueva versión del Jumper ofrece una mayor seguridad en carretera gracias a tecnologías como el control de tracción inteligente, el sistema de control de descensos que regula la velocidad en pendientes (hill descent control), el regulador-limitador de velocidad programable, la alerta de cambio involuntario de carril o el detector de neumáticos poco inflados.
Además, registra un consumo de combustible casi un 15% más bajo respecto a versiones anteriores, y al sistema Stop&Start en las motorizaciones e-HDi 130 y e-HDi 150, que permite bajar el gasto de carburante en 0,5 litros en trayectos urbanos.