Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ford rediseña los interiores del Scape para facilitar el uso de aparatos electrónicos

Ford ha readaptado el diseño de los interiores del Escape y ofrecerá a partir de 2017 una nueva propuesta en este ámbito con el objetivo de facilitar la conexión de aparatos electrónicos y de incluir cargadores de móvil o puertos de USB.
En una nota, la compañía indica que el Escape, su segundo modelo más vendido después de las F-Series, ya se exhibe en los salones del automóvil con las últimas tecnologías y elementos de diseño adaptados para acogerlas.
El SUV tendrá a partir de ahora una capacidad de almacenamiento delantero un 25% superior a la actual, así como un 15% más de capacidad en comparación con el modelo existente.
Para lograr esta mejora de espacio y elevar la apuesta por la integración de aparatos tecnológicos, la empresa ha reducido el tamaño del freno de mano, que ahora consiste en un botón de aparcamiento.