Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ford presenta la versión de producción del Kuga Vignale, fabricado en Valencia

Ford ha presentado la versión de producción del nuevo SUV Ford Kuga Vignale, que se fabrica en Valencia y expandirá la gama y la experiencia de cliente de Ford Vignale cuando salga a la venta en Europa a lo largo del año.
En una nota, la compañía explica que el Ford Kuga Vignale se presenta en un color exterior perla metalizado Vignale Milano Grigio, con interior en piel Cashmere como parte de una configuración exclusiva.
El modelo, señala la marca, ofrece meticulosos acabados y cuenta con una gama de potentes y eficientes motores Ford EcoBoost de gasolina y TDCi diésel, y con tracción total inteligente Ford Intelligent All Wheel Drive.
El Ford Kuga Vignale se une a los nuevos SUV Ford S-MAX Vignale y al gran SUV Ford Edge Vignale como uno de los nuevos tres modelos Ford Vignale presentados este año, que siguen la introducción del Ford Mondeo Vignale en 2015.
Ford explica que ya se pueden encargar el Ford Mondeo y S-MAX Vignale, y adelanta que la llegada del Edge Vignale se producirá a finales de 2016. La gama expandida de Ford Vignale se puede encargar en los FordStores de toda Europa, incluyendo Georgia y Turquía, y en el concesionario de elección Ford de los clientes.