Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Golf pone a la venta en España una edición especial del GTI Clubsport

Golf ha puesto a la venta en España una edición especial del modelo Golf GTI Clubsport, en la que conserva su carácter deportivo gracias a las llantas forjadas 'Belvedere' de 18 pulgadas, entre otros elementos.
En una nota, la marca explica que el modelo dispone de neumáticos 225/40, pinzas de freno rojas, el nuevo parachoques frontal, el difusor trasero y los dos tubos de escape, de mayor diámetro que los habituales GTI. También luce de forma especial el nuevo spoiler de dos piezas.
El Golf Clubsport monta luces delanteras de xenón y traseras tipo LED, e incorpora los logotipos Clubsport en la parte inferior de las puertas posteriores.
En cuanto al interior, Volkswagen ha querido trasladar al conductor al mundo de la competición a través de algunos elementos como el volante deportivo, los asientos, con el logo GTI en el respaldo, que opcionalmente pueden ser asientos Buckets GTI, o los revestimientos de puertas y laterales en alcántara y cuero.