Deportes
pixel

Hyundai, entra en la Unión Internacional de Telecomunicaciones para impulsar el vehículo inteligente

Hyundai Motor Company se ha convertido en nuevo miembro del sector de Normalización de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), una decisión que subraya la importancia de una mayor colaboración entre los sectores del automóvil y de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

La participación de Hyundai en la UIT favorecerá la creación de una plataforma de "automóviles inteligentes hiperconectados", que permitirá a la compañía ofrecer servicios de mantenimiento inteligente a distancia, conducción automática, gestión inteligente del tráfico y un centro de movilidad conectado, que permitirá gestionar la seguridad y los datos de los automóviles conectados.

"Hyundai Motors está impaciente por participar en la UIT y aportará un dinamismo importante del sector del automóvil para seguir avanzando hacia el futuro de la tecnología móvil conectada", ha afirmado el director de Hyundai, Eon Youl Shin.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad