Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hyundai, entra en la Unión Internacional de Telecomunicaciones para impulsar el vehículo inteligente

Hyundai Motor Company se ha convertido en nuevo miembro del sector de Normalización de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), una decisión que subraya la importancia de una mayor colaboración entre los sectores del automóvil y de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
La participación de Hyundai en la UIT favorecerá la creación de una plataforma de "automóviles inteligentes hiperconectados", que permitirá a la compañía ofrecer servicios de mantenimiento inteligente a distancia, conducción automática, gestión inteligente del tráfico y un centro de movilidad conectado, que permitirá gestionar la seguridad y los datos de los automóviles conectados.
"Hyundai Motors está impaciente por participar en la UIT y aportará un dinamismo importante del sector del automóvil para seguir avanzando hacia el futuro de la tecnología móvil conectada", ha afirmado el director de Hyundai, Eon Youl Shin.