Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid Auto 2016 acogerá 30 expositores en más de 30.000 metros cuadrados en Ifema

El Salón del Vehículo Profesional y Flota, Madrid Auto 2016, que se celebrará en Ifema del 10 al 16 de mayo, acogerá más de 30 marcas automovilísticas y más de 30.000 metros cuadrados de exposición.
Así lo ha manifestado este viernes el director de la feria, Miguel Aguilar, durante la presentación del evento en rueda de prensa. "Estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos realizado para llevar a cabo esta feria. Madrid se merece un salón potente con un carácter completamente comercial como Madrid Auto", ha señalado Aguilar.
De igual modo, el director de Madrid Auto, ha destacado la importancia del salón en el mercado comercial, "el salón aspira a convertirse en un referente comercial para Europa, liderando un nuevo modelo acorde al desafío actual".
La feria ocupará más de 30.000 metros cuadrados de exposición a lo largo de seis pabellones. Los pabellones 1, 2, 3 y 4 acogerán la oferta de las marcas y sus redes de concesionarios con la selección de gamas y modelos que pondrán a la venta.
Por su parte, el pabellón 6, albergará el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid y el pabellón 5 ofrecerá un área de prueba de 'The Art of Performance Tour' de Jaguar y Land Rover.
"Madrid apuesta por la industria del motor. Más del 40 por ciento de cuota del mercado se concentra en la ciudad, con 1 de cada 3 vehículos vendidos, por eso creemos que es el mejor lugar para celebrar la feria", ha subrayado Aguilar.
NOVEDADES PARA EL PÚBLICO
Madrid Auto combinará la venta de vehículos con la presentación de importantes novedades para el disfrute del público. Entre las actividades destacarán las Competiciones Game e-Sports que tendrá ocho arenas de juegos y más de 4.000 metros cuadrados para que los concursantes disfruten de los títulos de velocidad del momento.
A ello se suma la Zona ECO y Pista Demostración de Ayudas a la Conducción, donde se mostrarán los modelos de motorización ecológica de algunas marcas participantes.
De igual modo, los visitantes también podrán disfrutar del evento 'The Art of Performance Tour', organizado por Jaguar y Land Rover, en el que podrán probar los nuevos modelos de vehículos de las marcas de manera virtual.