Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes-Benz presenta el primer descapotable de la Clase C

La firma automovilística alemana Mercedes-Benz ha presentado el primer descapotable de la clase C, el nuevo Mercedes-Benz Clase C Cabrio, que saldrá al mercado en verano de 2016 y con el que completa la gama de modelos cabrio con clásica capota textil, según ha informado la compañía en un comunicado.
El diseño del modelo con capota cerrada, que está disponible en diferentes variables, es muy similar a la del coupé de la Clase C. Además, integra faros LED High Performance y un capó prolongado. En la versión AMG, el nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Cabrio es más deportivo e integra llantas de aleación exclusivas.
En el interior, el Clase C incluye un equipamiento de cuero termorreflectante en cinco tonalidades y un interruptor curvado de cromo plateado mate en la consola central, mientras que en el Mercedes-AMG se integra un volante deportivo multifunción con sección inferior plana en cuero de color negro con costuras de contraste rojas.
Los motores disponibles para el cabrio, tanto de gasolina como de diésel, contarán con la función de parada y arranque ECO y con una gama de variantes 4MATIC, además de garantizar las exigencias d ela normativa de gases de escape Euro 6.
El nuevo Mercedes-Benz Clase C Cabrio ofrece también sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, que se agrupan bajo el concepto 'Intelligent Drive' de la compañía y que incluye un sistema de alerta por cansancio y un sistema con el que si se detecta un peligro persistente de colisión y el conductor no reacciona el vehículo puede frenar de forma autónoma para reducir la gravedad de impacto.