Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pintar un coche en España cuesta una media de 1.372 euros, según Tallerator

El precio medio de pintar un coche entero en España es de 1.372 euros, según el estudio que ha llevado a cabo el comparador online de talleres mecánicos Tallerator. El comparador online de talleres mecánicos ha explicado en una nota de prensa que el motivo del análisis fueron las "miles de solicitudes" de información que demandaban los conductores.
Los datos utilizados para el estudio fueron enviados por los usuarios del portal tras realizar operaciones reales en talleres de toda España, con IVA y resto de gastos y tasas incluidos.
Los datos recogidos reflejan que el precio más económico lo presenta la provincia de Badajoz, con una media de 726 euros. Le siguen Las Palmas, Cádiz y La Rioja, con precios medios de 1.001, 1.028 y 1.040 euros, respectivamente.
Por el contrario, las tarifas de pintura más caras rondan los 2.000 euros, siendo ésta la media exacta en Guipúzcoa. En la provincia de Madrid, el precio medio es de 1.162 euros, mientras que en Barcelona es de 1.468 euros. En otras provincias principales, como Valencia, Sevilla y Zaragoza, los importes medio a pagar son de 1.690, 1.376 y 1.710 euros.