Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey ensalza la "importantísima" aportación de Volkswagen Navarra al empleo

El Rey Felipe VI ha puesto en valor, en su visita a la fábrica de Volkswagen Navarra, los "miles de puestos de trabajo, directos e indirectos", que genera la compañía, lo que supone "una aportación importantísima, sobre todo, en un contexto de dificultades y cuando la creación de empleo representa una auténtica prioridad nacional".
Así se ha pronunciado Felipe VI en su intervención tras concluir la visita que ha realizado este miércoles por la tarde junto a Doña Letizia a las instalaciones de la planta de Volkswagen en Landaben, con motivo del 50º aniversario de la factoría.
En la visita los Reyes han estado acompañados por la ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina, la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, la presidenta del Parlamento foral, Ainhoa Aznárez, la delegada del Gobierno en la Comunidad foral, Carmen Alba, además de directivos y responsables de la compañía.
El Rey ha ensalzado "el desarrollo y los grandes logros" de Volkswagen Navarra cuando cumple 50 años desde su fundación y les ha dado la enhorabuena por este medio siglo, por "lo que representa de trayectoria industrial pujante en la que la colaboración entre todos, trabajadores, directivos y administraciones, ha dado resultados positivos".
(Habrá ampliación)