Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scania inaugura un nuevo laboratorio de prueba de motores en Brasil

Scania ha inaugurado un nuevo centro tecnológico en São Bernardo do Campo, en Brasil, en el que ha invertido 10 millones de euros y que será utilizado para el desarrollo, prueba y certificado de motores.
El presidente y consejero delegado de Scania en Latinoamérica, Per-Olov Svedlund, indicó que esta iniciativa servirá para situar la empresa en la vanguardia tecnológica dentro del sector de la automoción.
Además, el nuevo complejo demuestra el compromiso y la vinculación de Scania con Brasil, donde aspira a desarrollar soluciones de transporte sostenible.
El nuevo laboratorio sale al paso de las últimas exigencias relacionadas con el desarrollo de los motores Euro 6 y estará integrado en la organización actual de la compañía relacionada con el desarrollo de productos a nivel global.