Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sixt contará con sucursal propia en Tenerife desde marzo

Sixt atenderá a sus clientes de Tenerife a través de su primera sucursal operativa en la isla, operativa a partir del 1 de marzo, indica en una nota la empresa, que explica además que la nueva oficina, denominada Tenerife AP Sur, estará ubicada en el exterior del aeropuerto de Tenerife Sur.
Sixt ofrecerá todos sus productos tanto a clientes que visiten la isla por vacaciones como por negocio. Gracias a esta nueva sucursal podrán disfrutar de una variada gama de modelos, desde turismos y vehículos familiares, hasta los más exclusivos cupés y descapotables, señala la empresa.
Con la apertura de su primera sucursal en Tenerife, Sixt deja de prestar sus servicios a través de empresas colaboradoras, aunque sí mantendrán la colaboración en otras islas del archipiélago canario.