Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Skoda VisionS se convierte en el vehículo más valorado por los internautas en el Salón de Ginebra

El Skoda VisionS Concept se ha convertido en la novedad más comentada por los internautas españoles durante los primeros días del Salón de Ginebra, al tiempo que ha concentrado el mayor número de opiniones positivas, según el estudio realizado por la consultora GEOM Index.
Esta empresa de Big Data española ha desarrollado un estudio cualitativo en el que ha procesado las opiniones generadas por los internautas españoles en las webs, blogs, foros y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) sobre el Salón de Ginebra y todas las novedades presentadas durante la semana previa y posterior a la inauguración del certamen, que cerrará sus puertas al público el próximo 13 de marzo.
El estudio elaborado por GEOM Index, en el que se han tenido en cuenta las más de 120 novedades mundiales y europeas lanzadas en la muestra suiza, señala que el Skoda VisionS Concept ha sido líder tanto en el número total de comentarios generados en la red española, con una cuota del 16,14% del total, como en la valoración general de los usuarios, ya que el 89,40% de las opiniones referidas al prototipo han sido positivas.
En el balance entre la capacidad de generar opiniones positivas y la notoriedad en la red, destacan otros dos modelos por encima del resto. El Lexus LC 500h ha logrado un 88,50% de comentarios positivos al tiempo que se ha situado en el 'top ten' de los vehículos más comentados en la red española. También, el Mercedes-Benz C 43 AMG ha obtenido un 87,27% de opiniones positivas y se ha situado entre los coches más nombrados en internet.