Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Skoda presenta el prototipo 'Skoda Visions' en el salón del automóvil de Ginebra

La firma checa de automóviles Skoda va a presentar en el salón del automóvil de Ginebra el prototipo 'Skoda Visions', que ofrece un avance de los futuros modelos 'SUV', además de los nuevos modelos Skoda Octavia RS 4x4 y Skoda Fabia Combi Scout Line, según ha informado la marca a través de un comunicado.
Según han explicado desde la compañía, el 'Skoda Visions' mantiene unas líneas precisas, afiladas y de corte claro, y está basado en la plataforma modular transversal del Grupo Volkswagen (MQB).
Además, el motor de combustión interna de este prototipo trabaja junto a uno eléctrico y un par motor. Los tres motores colaboran de forma flexible dando al conductor la posibilidad de elegir diferentes modos operativos.