Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TAC y Movelco colaborarán en la distribución de motos eléctricas

Transportes Autónomos por Carretera (TAC), distribuidor en exclusiva a nivel nacional de los scooters eléctricos Scutum, ha firmado un acuerdo de colaboración Técnico Comercial con Movelco, empresa dedicada a la consultoría de movilidad eléctrica y perteneciente al Grupo Recalvi.
En una nota, los participantes en el acuerdo indican que, con su firma, las scooters modelo S02 de Scutum se sumarán a la flota de comercialización de Movelco.
En once de sus delegaciones, entre ellas Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Zaragoza, Murcia, Vigo, Bilbao, Albacete,y Oviedo, contarán con un espacio informativo dedicado en exclusiva a la moto Scutum.
Además tendrán a su disposición una unidad del modelo S02 para realizar una prueba física con la moto y un técnico de la delegación le facilitará todos los aspectos técnico comerciales referentes al vehículo eléctrico.
TAC tiene como objetivo promover la conducción eléctrica y satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, desde particulares hasta flotas de mensajería o servicios municipales, con diseñados ad hoc para profesionales.