Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toyota España lanza la gama 2017 del RAV4

Toyota España ha lanzado la gama 2017 del RAV4, que incluye novedades en el equipamiento y la paleta de colores disponible para la carrocería del pionero de los todocamino, actualizado hace unos meses.
Esta nueva gama incluye de serie el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de la marca, el Toyota Safety Sense. Entre esos sistemas se encuentra el de seguridad precolisión con detección de peatones, el reconocimiento de señales de tráfico, el control inteligente de luces de carretera y el avisador de cambio involuntario de carril.
El control de crucero adaptativo y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros también son parte del equipamiento de serie, según ha informado la compañía.
El modelo puede disponer de un nuevo paquete, el 'pack full color', que permite que los paragolpes (tanto el delantero como el trasero), las molduras laterales y los pasos de rueda vayan pintados en el mismo color que el resto de la carrocería.
Este pack, disponible para RAV4 hybrid con acabados 'Feel!' y 'Executive', se puede elegir únicamente con los tonos de carrocería 'azul medianoche' y 'plata luna'.
La gama RAV4 2017 mantiene inalterada la oferta de motorizaciones, con tres versiones disponibles: gasolina (RAV 150), diésel (RAV 150D) e híbrida (RAV4 hybrid). Las variantes de gasolina y diésel están en venta únicamente con tracción total (AWD) y tracción delantera (2WD), respectivamente, mientras que RAV4 hybrid se puede adquirir con ambos sistemas de tracción.
En esta gama permanecen los mismos cuatro niveles de equipamiento: 'Business', 'Advance', 'Feel!' y 'Executive'. El primero de ellos sólo forma parte de la gama RAV4 150D, mientras que el tercero únicamente se comercializa en RAV4 hybrid.
La nueva gama 2017 de RAV4 ya está disponible en la red oficial de concesionarios de Toyota España, desde 24.800 euros en versión diésel y a partir de 28.800 euros en gasolina. RAV4 hybrid se comercializa desde 30.800 euros.