Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volkswagen fabricará en su planta de Navarra un segundo modelo que compartirá plataforma con el Polo

El consorcio automovilístico alemán Volkswagen ha confirmado que su factoría de Landaben (Navarra) fabricará desde 2018 un segundo modelo que se unirá al actual Polo, con el que compartirá plataforma, según informó la compañía en un comunicado.
Volkswagen señaló que, de esta forma, la planta de Landaben fabricará por primera vez en su historia dos vehículos, después del acuerdo alcanzado entre la dirección del centro y los sindicatos UGT, CCOO y CGC el pasado mes de marzo para mejorar la competitividad.
A raíz de este anuncio, el vicepresidente de Compras del consorcio, Francisco Javier García Sanz, agradeció la labor realizada por la parte social y por la dirección, "quienes con su actitud constructiva han hecho posible la excelente noticia" que se ha anunciado este jueves.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))