Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volkswagen elige a Gestamp entre sus proveedores estratégicos

Volkswagen ha designado un total de 55 suministradores estratégicos, entre ellos la empresa española Gestamp, para 61 áreas distintas de competencia dentro de su iniciativa 'Volkswagen Future Automotive Supply Tracks' (FAST).
En una nota, la compañía alemana indica que el objetivo de la selección de este grupo es desarrollar tecnologías innovadoras para clientes en todo el mundo de una forma más rápida si cabe que la actual.
Para formar parte de este grupo, los proveedores han debido disponer de un compromiso previo en el proceso de innovación y en la coordinación con la estrategia corporativa de la compañía, así como de un vínculo productivo con la misma.
Volkswagen ha organizado una conferencia estratégica con este grupo de proveedores, conocida como la 'FAST Summit', que se celebrará en junio y en la que todos los designados se reunirán con responsables del grupo para coordinar sus objetivos estratégicos.
Entre las empresas elegidas como aliados del grupo en los nuevos retos estratégicos figuran, aparte de la española Gestamp, otros grupos como Faurecia, Boysen, Arcelor Mittal, BorgWarner, Hitachi o Siemens.