Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventas de coches crecen un 10,9% en julio

Las matriculaciones de automóviles en el mercado español se situaron en 83.223 unidades en el mes de julio, lo que se traduce en una progresión del 10,9% en comparación con el mismo mes del año anterior.
En el acumulado hasta julio, se matricularon 538.166 unidades, lo que representa un crecimiento del 16,6% en comparación con los datos del mismo período del año anterior, según datos de las asociaciones de vendedores (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).
Este crecimiento de las entregas en lo que va de año y en julio se explica por aspectos como el efecto dinamizador del mercado del Plan PIVE 5, y de la sexta edición, que entró recientemente en vigor.