Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nadadores ciegos se concentran para preparar para Londres 2012

Los nadadores paralímpicos ciegos españoles que participarán en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 se concentran en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) desde este lunes al 23 de agosto para llegar bien a la competición, con el cuatro veces oro paralímpico Enhamed Enhamed al frente.
Con dobles sesiones de entrenamientos en piscina olímpica de 50 metros y una sesión en seco, el equipo técnico de la delegación española de piscina pretende mantener la fuerza de cada uno de los deportistas, reforzar su desarrollo anaeróbico y mejorar su velocidad punta para llegar en las mejores condiciones a la competición.
Serán programas individuales de entre 3.500 y 4.500 metros de nado para cada uno para aprovechar al máximo las cualidades de cada uno de los nadadores, como es el caso de Enhamed Enhamed, del CN Metropole, que acumula ya cuatro medallas de oro y dos de bronce en Juegos Paralímpicos, además de varios récords paralímpicos y mundiales, por lo que lidera a los 12 representantes ciegos españoles.