Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Ramos y Muñoz de la Nava se despiden de Buenos Aires a las primeras de cambio

Los tenistas españoles Albert Ramos y Daniel Muñoz de la Nava no han logrado clasificarse para la segunda ronda del torneo ATP 250 de Buenos Aires, que se celebra sobre tierra batida, después de caer ante el uruguayo Pablo Cuevas (7-5, 6-2) y el portugués Gastao Elias (4-6, 6-4, 6-1), respectivamente.
Albert Ramos tuvo un choque muy disputado ante Pablo Cuevas en los primeros compases, en los que ambos se hicieron fuertes en su saque en el primer parcial, sin apenas conceder 'break points'. Sin embargo, el uruguayo rompió la igualdad de su parte en uno de los últimos puntos disputados previos a la llegada de la muerte súbita.
La caída de Ramos siguió su curso de ahí en adelante, cerrando su participación en el campeonato de forma temprana. El número 46 del mundo se despidió a las primeras de cambio del torneo de Buenos Aires, mostrándose excesivamente errático en los instantes decisivos, mientras que Cuevas se mantuvo intratable con su servicio.
En otra instancia, Daniel Muñoz de la Nava corrió la misma suerte que su compatriota, incapaz de superar en este caso al portugués Pablo Elias. El encuentro fue el escenario de un continuo intercambio de golpes, con roturas de saque intercambiadas en el primer set, en el que el representante de la 'Armada' salió favorecido.
La segunda manga deparó un mayor control por parte de los dos jugadores en sus servicios, teniendo lugar un único 'break' en el único punto posible, realizado por Elias, que envió el duelo a la fase definitiva. El tenista español fue arrollado en el tramo final, viéndose superado por el número 142 del ránking ATP.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Pablo Cuevas (URU/N.8) a ALBERT RAMOS (ESP) 7-5, 6-2.
Gastao Elias (POR) a DANIEL MUNOZ (ESP) 4-6, 6-4, 6-1.
Renzo Olivo (ARG) a Facundo Bagnis (ARG) 7-6(9), 7-5.