Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andy Murray pone fin a dos años de relación laboral con Amelie Mauresmo

El tenista escocés Andy Murray y la francesa Amelie Mauresmo han puesto fin a su relación laboral de mutuo acuerdo, según confirmó el británico este lunes en su página web.
"He aprendido mucho de Amelie en los últimos dos años. Ella ha sido una influencia tranquilizadora en el equipo y echaremos de menos tenerla", señaló el de Dunblane en un comunicado.
El número tres del mundo apuntó que se tomará "algún tiempo para considerar los próximos pasos" y "la forma" en la que avanzan en este tema, agradeciendo a la exnúmero uno del mundo "por todo lo que ha hecho". "Ella ha sido un miembro muy valioso del equipo", agregó.
Mauresmo, por su parte, describió el trabajo con Murray como una experiencia fantástica. "He disfrutado a fondo de ser parte del gran equipo de personas que tiene a su alrededor", dijo la francesa.
Bajo su dirección en estos dos años, el escocés ha ganado siete títulos de la ATP y ha disputado dos finales del Abierto de Australia. Desde que dio a luz el pasado mes de agosto a su hijo Aaron, la extenista no había acompañado regularmente al británico en el circuito.