Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berdych remonta a Dimitrov y conquista su segundo título en Estocolmo

El tenista checo Tomas Berdych superó (5-7, 6-4, 6-4) este domingo al búlgaro Grigor Dimitrov para hacerse con su segundo título en el torneo de Estocolmo, también el segundo de este 2014 en el que aspira a estar entre los mejores en la Copa de Maestros de Londres.
Berdych remontó un complicado encuentro para impedir que su rival defendiese el título que conquistó el año pasado. El checo acaricia su presencia en el O2 con la décima conquista de su carrera, complicando a su vez las opciones de estar en la capital inglesa a Dimitrov.
En el primer parcial, el intercambio de golpes favoreció al búlgaro, que empezó perdiendo su saque pero logró dar la vuelta al parcial. Sin embargo, dentro de la gran igualdad que reinó en la final sueca, Berdych fue capaz de hacerse con la victoria con un 'break' inicial en el segundo y el tercer set.
-RESULTADO:
-Final:
Tomas Berdych (RCH/N.1) a Grigor Dimitrov (BUL/N.2) 5-7, 6-4, 6-4.