Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berdych reserva plaza para Londres

El tenista checo Tomas Berdych ha asegurado su presencia en la Copa de Maestros después de meterse este viernes en las semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy, derrotando (6-7(4), 6-4, 6-4) al tenista sudafricano Kevin Anderson.
El checo estará de esta forma por quinto año consecutivo en las Finales ATP y lo hará siendo el sexto en conseguir la clasificación. Berdych se une así a Novak Djokovic, Roger Federer, Stanislas Wawrinka, Andy Murray y Marin Cilic.
La cita, que reúne a los mejores del mundo del 9 al 16 de noviembre en el O2 de la capital inglesa, no contará con el tenista español Rafa Nadal, quien se retiró por la apendicitis que padece desde hace varias semanas y de la cual será operado la semana que viene.
Así las cosas, dos billetes quedan vacantes para cerrar el torneo de Maestros, los cuales están en juego en París. El japonés Kei Nishikori y el español David Ferrer son los mejor situados, aunque el canadiense Milos Raonic tiene también opciones matemáticas.