Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cara y cruz para Ramos y Feliciano López en el torneo de Múnich

Los tenistas españoles Albert Ramos y Feliciano López fueron la cara y la cruz de la representación española en el torneo ATP 250 de Múnich, ya que el catalán venció a Lleyton Hewitt y pasa a la segunda ronda, mientras que el toledano sucumbió ante el alemán Jan-Lennard Struff y se despidió a las primeras de cambio del torneo de Baviera.
La cara positiva de la jornada para los españoles la puso Albert Ramos, que venció a Lleyon Hewitt (6-7(6), 6-1, 6-0) en un partido que necesitó de tres sets para resolverse. Tras una primera manga resuelta del lado del tenista 'aussie' en el 'tie-break', Ramos remontó con contundencia ante el exnúmero 1 del mundo y se metió en la segunda ronda, en la que jugará contra el italiano Andreas Seppi.
Una ronda en la que no estará Feliciano López, que partía como sexto favorito en el torneo pero que cayó a las primeras de cambio ante el alemán Jan-Lennard Struff (6-3, 6-4). Un tenista procedente de la calificación y que actualmente es el número 96 del mundo. Con este resultado, Feliciano López pierde en su debut por segundo torneo consecutivo, después de caer en Barcelona ante Dogic también a las primeras de cambio.
--RESULTADOS:
-Primera ronda.
Jan-Lennard Struff (ALE) a FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.6) 6-3, 6-4.
ALBERT RAMOS (ESP) a Lleyton Hewitt (AUS) 6-7 (6), 6-1, 6-0.
Sergiy Stakhovsky (UCR) a Peter Gojowczyk (ALE) 3-6, 6-4, 6-1.
Andreas Seppi (ITA/N.7) a Michael Berrer (ALE) 6-3, 7-5.
Denis Istomin (UZB) a Philipp Kohlschreiber (ALE/N.5) 7-5, 2-6, 6-4.
Thomaz Bellucci (BRA) a Ivan Dodig (CRO/N.8) 7-6(0), 6-4.
Jurgen Melzer (AUT) a Alexander Zverev (ALE) 6-1, 6-2.
Martin Klizan (SLO) a Dudi Sela (ISR) 6-1, 6-2.