Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Kermode renueva como presidente de la ATP y se centra en la "integridad" del tenis

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ha anunciado este jueves la renovación de su presidente Chris Kermode, que se hizo cargo del organismo en enero de 2014 y ha firmado un nuevo contrato hasta 2019, renovando dos años más su compromiso inicial.
"Estoy encantado de continuar ejerciendo como presidente de la ATP. Estoy deseando trabajar con el resto de organismo deportivos del tenis para seguir protegiendo la integridad de nuestro deporte", avanzó Kermode a través de un comunicado.
El representante de los jugadores en la ATP, Justin Gimelstob, alabó el "excelente trabajo" de Kermode durante sus dos años en el cargo. "El circuito tiene muy bien salud y esta renovación trae estabilidad y continuidad en la dirección de la organización", reconoció.