Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España contra las cuerdas en la Davis

El tenista español Feliciano López se lamenta tras perder un punto frente al alemán Florian MayerEFE

El equipo alemán de Copa Davis ha aumentado la distancia sobre España después de que Florian Mayer se haya impuesto a Feliciano López (7-6(6), 7-6(4), 1-6, 5-7, 6-3) en el segundo partido de la eliminatoria que se está disputando en el Fraport Arena de Frankfurt, con lo que el país germano acaba la jornada del viernes con una ventaja de 2-0 en el global.

El segundo partido de la jornada resultó maratoniano y dramático, con un juego rápido típico de estas pistas. Tras dos primeros sets que cayeron del lado alemán en el 'tie-break' y los dos siguientes en los que Feliciano tiró de talento y casta para igualar la contienda, el partido se resolvió en el quinto parcial.
En el segundo juego de ese último 'set', Mayer hizo su primer 'break' del partido. Una ruptura que acabó siendo definitiva para el devenir del choque. Este sábado se celebrará el partido de dobles, en el que si España pierde dirá adiós a la Davis en primera ronda por segundo año consecutivo.