Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corretja debutará en el Abierto de Australia en el equipo internacional de Eurosport

El extenista español Álex Corretja se ha unido al equipo internacional de expertos de tenis de Eurosport, con el que debutará en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada que se disputará del 18 al 31 de enero en Melbourne, y estará presente en los demás 'grandes' del año, según informó la cadena de televisión.
Para Alex Corretja, quien llegó a ser número del mundo en 1999, este nuevo proyecto que emprende es "muy importante" porque, según él, para cualquier exjugador "es muy emocionante trabajar en un canal con una herencia en deporte de tal magnitud". "Me siento muy honrado de formar parte de la familia de expertos de Eurosport y tener la oportunidad de hacer llegar mis conocimientos a los aficionados de 54 países de toda Europa", apuntó.
"El comienzo de cada temporada es realmente emocionante y siempre es muy interesante ver cómo los grandes jugadores gestionan su regreso a la competición. Estoy deseando analizar su actuación desde este lado de la pista", agregó el dos veces finalista de Roland Garros (1998 y 2001).
Por su parte, el director ejecutivo de Eurosport, Peter Hutton, afirmó que Álex Corretja "tiene credenciales de clase mundial como jugador, entrenador y capitán del equipo nacional español". "Encaja a la perfección en nuestro equipo de expertos de tenis en un año apasionante para el deporte", aseveró.
"Durante 2016 Eurosport emitirá más programas en horario prime time e invertirá en tecnología de producción de última generación. Contaremos con grandes expertos para alimentar la pasión de los aficionados al deporte y acercarles al máximo a la corazón de la acción", añadió.
La cadena paneuropea emitirá 250 horas en directo del Abierto de Australia y un total de 460 de cobertura televisiva desde Melbourne. Por otro lado, Eurosport Player, el servicio online de la cadena en directo, ofrecerá 1.000 horas de cobertura gracias a la emisión simultánea de las 16 pistas del torneo.
El programa 'Game, Set and Mats' también contará con el siete veces ganador de un Grand Slam Mats Wilander y la ex jugadora del 'Top 10' mundial Barbara Schett. El entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou, también regresará con el espacio "The Coach", programa con el que ofrecerá a los espectadores un análisis de la táctica y la técnica de los jugadores.