Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Ferrer supera sin problemas su estreno en Acapulco ante el australiano Millman

El tenista español David Ferrer comenzó la defensa de su título en el torneo de Acapulco (México), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura, con una cómoda victoria este martes sobre el australiano John Millman en dos sets (6-4, 6-2).
El jugador de Jávea, cuatro veces ganador de la cita mexicana, de la que es el primer cabeza de serie, apenas tuvo problemas para deshacerse de su rival, pese a ciertos problemas con su servicio en la manga inicial.
Así, 'Ferru' rompió los primeros saques de Millman para situarse con opción de ponerse 4-0, pero el australiano logró un 'break' para recuperar parte de sus opciones. El alicantino quebró por tercera ocasión y se puso 5-2, y aunque encajó otra rotura, logró cerrar en su siguiente saque el set.
En el segundo, pese a ceder dos bolas de 'break', Ferrer afianzó más su saque y no concedió demasiadas opciones a su rival, que perdió rápidamente su servicio para dejar vía libre al española hacia la segunda ronda donde se medirá con el imprevisible ucraniano Alexandr Dolgopolov.
"Me sentí bien. No serví tan bien en el primer set, pero afortunadamente lo mejoré en el segundo. Ahora tengo que descansar y empezar a pensar en el segundo partido. El apoyo de la gente ha sido grandioso y esa es una de las cosas que hagan que venga año tras año", aseguró el ocho del mundo tras el partido, en declaraciones recogidas por la web de la ATP.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Grigor Dimitrov (BUL/N.7) a Denis Kudla (USA) 7-5, 6-1.
DAVID FERRER (ESP/N.1) a John Millman (AUS) 6-4, 6-2.
Bernard Tomic (AUS/N.5) a Rajeev Ram (USA) 7-5, 6-3.
Sam Querrey (USA) a Dudi Sela (ISR) 6-2, 6-0.
Dominic Thiem (AUT) a Damir Dzumhur (BHE) 7-6(3), 6-3.
Alexandr Dolgopolov (UKR) a Steve Johnson (USA) 7-5, 7-6(4).
Aljaz Bedene (GBR) a Ivo Karlovic (CRO/N.6) 6-4, 1-2 y abandono.
Dmitry Tursunov (RUS) a Samuel Groth (AUS) 6-4, 3-6, 7-5.
Ryan Harrison (USA) a Marin Cilic (CRO/N.3) 6-3, 3-6, 6-2.
Taylor Fritz (USA) a Jeremy Chardy (FRA/N.8) 6-4, 3-6, 6-3.